All for Joomla All for Webmasters

Presentamos en el Chaco el Servicio de Mantenimiento Express, que consiste en un Programa con Certificación a nivel mundial, donde el mantenimiento del vehículo se realiza en una hora.

Este Programa fue creado por Toyota Motor Corporation, con el objeto de mejorar la satisfacción del cliente al 100%.

Se realiza con herramientas adecuadas y con un alto nivel de capacitación y entrenamiento los técnicos pueden cumplir con el proceso de Mantenimiento Express de manera eficiente, logrando el mismo trabajo en menor tiempo.

El proceso consta de los siguientes pasos: el cliente solicita un turno, coordina la visita al concesionario, cuando llega es atendido por un Asesor de Servicio y desde ese momento en 1 hora se realiza todo el trabajo convenido,  incluyendo el lavado del vehículo. Además la concesionaria ofrece la posibilidad de que el cliente pueda apreciar como los técnicos trabajan en su vehículo desde una cómoda sala de espera con servicio de cafetería, WI-FI y LCD 50”.

Para cada mantenimiento y modelo de vehículo, se ha establecido una rutina de movimientos sincronizada de ambos técnicos donde se minimiza el desperdicio de tiempo y se establece dentro del mismo proceso el control de calidad del servicio. Para Corolla y Etios el servicio es de 1 hora y para Hilux de 1 1/5 hora.

El Mantenimiento Express brinda una opción de servicio rápido con las mismas características, calidad y precio de un servicio convencional, para generar la más alta conveniencia y satisfacción.

Resumiendo, las principales características y beneficios del Servicio de mantenimiento Express son:

  • Operación sincronizada con 2 técnicos altamente capacitados
  • Puesto de trabajo especialmente acondicionado con herramientas especiales
  • Reducción del tiempo de espera
  • Horario de entrega garantizado
  • Posibilidad de ver los trabajos realizados en su vehículo
  • Comodidad total durante la espera
  • Lavado incluido en el mantenimiento

Hemos certificado el Servicio de Mantenimiento Express en la Sucursal de Resistencia y próximamente va a ser implementado en Presidencia Roque Sáenz Peña y Charata.

Buenos Aires, 20 de enero de 2014 – El equipo Toyota Autobody y su piloto Jun Mitsuhashi, con una Land Cruiser 200, llevaron a Toyota a lo más alto del podio en la Categoría T2 Autos, una de las más apreciadas por los fanáticos ya que sólo compiten vehículos de serie, con mínimas modificaciones. Mitsuhashi se adjudicó la competencia por delante de Nicolas Gibon, también del Team Toyota Autobody. Más allá de la cúspide en el podio lograda por sus equipos, Toyota reafirmó sus credenciales en la categoría al ser nuevamente la marca más elegida por los pilotos.

En la categoría T1 Autos, por su parte, el sudafricano Giniel de Villiers finalizó en el cuarto lugar en la general, a bordo de la Hilux del equipo Imperial Toyota. En su decimoprimera participación en el Dakar – la tercera con Toyota – de Villiers batalló arduamente durante toda la competencia y si bien logró adjudicarse la decimotercera y última etapa, la remontada no fue suficiente para repetir el podio alcanzado en las dos ediciones anteriores. Aun así, el corredor sudafricano fue el más veloz entre los vehículos 4x4 nafteros modificados.

A pesar de que fue el Dakar más duro y exigente desde que la competencia se corre en suelo sudamericano, todos los pilotos de los 4 equipos oficiales Toyota (Imperial Toyota, Toyota Autobody, Toyota Yacopini Team e Hino Team) lograron finalizar la carrera, superando el verdadero desafío: llegar a Valparaíso. Sólo 209 de los 431 competidores que partieron desde Rosario a principios de mes lograron cruzar la meta.

En detalle, estas fueron las posiciones finales que lograron los equipos oficiales Toyota en la clasificación general: 

Automóviles:

4. De Villiers / Von Zitzewitz (Imperial Toyota) – primer puesto en la categoría T1 de vehículos 4x4 modificados a nafta.

21. Mitsuhashi / Guehennec (Team Land Cruiser) – primer puesto en la categoría T2

24. Gibon / Miura (Team Land Cruiser) – segundo puesto en categoría T2

33. Poulter / Howie (Imperial Toyota) - 13ro en la categoría T1 de vehículos 4x4 modificados a nafta.

39. A. Yacopini / Merlo (Toyota Yacopini Team) – 5to en la categoría T2.

Camiones:

12. Sugawara / Sugiura (Hino Team)

32. Sugawara / Hamura (Hino Team)

Toyota Argentina felicita a todos los pilotos que participaron en la edición 2014 del Dakar, y muy especialmente a aquellos que compitieron a bordo de sus vehículos y permitieron situar a la marca entre los indiscutidos protagonistas de una de las competencias off road más duras del planeta.

Elegir un Toyota Es mucho más que elegir un vehículo

Cuando usted elige un Toyota, elige una filosofía de trabajo que respeta principios y valores. En Derka y Vargas le ofrecemos servicios fieles al compromiso y como garantía de calidad en todas nuestras sucursales de Chaco.

Casa Central: M. Belgrano Nº 872, 3700 - Pres. Roque Sáenz Peña, Chaco.
Teléfonos: (0364) 4420602 / 4420548 / 4420549 / 4420840


Sucursal Resistencia: Ruta Nicolás Avellaneda Km. 11,6, Resistencia, Chaco. 

Teléfonos: (0362) 4764840 al 47


Sucursal Charata: Avda. Güemes 1440, Charata, Chaco. 

Teléfonos: (03731) 422107


Sucursal Villa Angela: Av. 25 de Mayo Nº 1101, Villa Angela, Chaco. 

Teléfonos: (03735) 42320