E-Toyota Derka y Vargas

Cotizador Online | ¿Cómo funciona?

Tené ya tu cotización express online

Ahorrá tiempo con nuestra experiencia E-Toyota Derka y Vergas

Obtené el mejor precio para tu próximo auto, completando todo desde tu casa, oficina o sino desde tu celular, sin tener que visitar nuestro Concesionario.

COMENZÁ AHORA

Paso 1 Elegí

Elegí entre cualquier modelo de Toyota para obtener exactamente el que buscas. Tendrás un asistente de compra para responder a cualquier inquietud.

Paso 2 Precios

Desbloqueá nuestros precios con bonificaciones por pago efectivo. Nos esforzamos para que obtengas los mejores términos y condiciones posibles. También podrás simular tu cotización teniendo en cuenta la entrega de un usado o financiando con un crédito de TCFA (Toyota Compañía Financiera de Argentina). En definitiva, la forma más rapida y simple para que inicies el camino a tu nuevo Toyota.

Paso 3 Cotizá la entrega de tu usado

Obtén una oferta en firme en menos de 3 horas laborales. Te vamos a informar un valor estimado de toma con un rango de mínima y máxima según la marca, modelo y año del auto. Luego serás contactado por un Asesor Comercial del Concesionario para definir los detalles de la operación, y si querés avanzar, te esperamos para darte una cotización más precisa evaluando tu usado en forma física.

Paso 4 Simulá tu financiación a crédito

Vas a poder simular también la financiación que más te convenga a través de TCFA (Toyota Compañía Financiera de Argentina). Hay varias modalidades de financiación y plazos para que elijas la que mejor se adecúe a tu economía.

Paso 5 Revisión final

Revisá la forma en que te gustaría hacer la operación con todas las alternativas posibles, una vez que definas la que mejor te cierra, clickea en la cotización, y se envía inmediatamente a un Asesor Comercial que te va a atender en forma personalizada para avanzar en la reserva de tu unidad.

Paso 6 Reserva y seguimiento de tu unidad

Luego de que te contacte el Asensor Comercial del Concesionario, podrás revisar detalles finales de la operación, y una vez que confirmes la misma, se pone en marcha una nueva experiencia. A partir de ese momento, tendrás completa visibilidad de tu operación ya que te mantendremos informado del seguimiento de tu unidad y de todos los pasos necesarios hasta que te entreguemos tu nuevo Toyota.