• 06 Oct 2012

Educación Vial para Todos

Dinámica de la Promoción:  

Se invitaron a alumnos de Establecimientos Educativos, quienes, al concurir al evento debian identificar en una ficha las señales de tránsito y dibujar tel logo de Derka y Vargas y de Toyota, consignando sus datos personales  

Al finalizar, los niños y niñas debian colocar la imagen de un vehículo Corolla o una Hilux en la vidriera, ploteada con un paisaje acorde a la promoción (con rutas, calles y señales de tránsito).

Todos los participantes recibieron un obsequio y participaron de un sorteo de  juegos didácticos.

AQUÍ LLEGUÉ

El día viernes 10 de agosto de 2012, a las 19 hs. se realizó el sorteo, eligiéndose tres ganadores por cada sucursal; la entrega de los premios fue el día sábado 11 de agosto de 2012, a las 11 hs. en cada una de las sucursales. Los nombres de los ganadores fueron expuestos en banners en nuestros salones de venta y publicados en diarios de la Provincia del Chaco y en nuestra página web.

 

Soporte de la Acción: La difusión se realizó a través de:  Visitas a Instituciones Educativas, Correo electrónico, Mailings, Redes sociales: Facebook y Twitter, Página Web Oficial, Publicidad en los principales diarios provinciales, Publicidad radial en las emisoras más importantes, SMS a clientes

Conclusión:  800 niños participaron de la misma y se llevaron su regalo.
Es muy importante destacar el acompañamiento de las Instituciones Educativas y de los padres que llevaron a los niños para que participen.
Realmente nos sentimos orgullosos de brindar a la comunidad acciones como ésta,  y también de haber cumplido con los objetivos propuestos para esta promoción.
Agradecemos a Toyota por la colaboración y el apoyo brindado, y

especialmente a cada uno de los niños que han participado.

Costo Promoción: $ 25.000