• 16 Sep 2020

Aviso al Consumidor - Queremos cuidar tu seguridad

TOYOTA ARGENTINA S.A. vende sus vehículos exclusivamente a través de su red de CONCESIONARIOS OFICIALES en Argentina y, por lo tanto, no contamos con canales de venta que no sean aquellos. Cualquier sorteo, concurso o promoción de productos se realiza en www.toyota.com.ar y https://e.toyota.com.ar/ o a través de su red de concesionarios.

AVISO AL CONSUMIDOR:
TOYOTA ARGENTINA S.A. advierte a los consumidores en general sobre diversas maniobras que se están realizando en diversos sitios web, en las cuales los anunciantes promocionan a través de diversos medios, el regalo, sorteo o consignación de vehículos TOYOTA, incluso utilizando ilegalmente la marca y el logotipo TOYOTA para darle mayor veracidad a esta conducta ajena a nuestra compañía.
También se han utilizado promociones, sorteos o regalos dejando entrever que los mismos serían organizados por TOYOTA ARGENTINA S.A. para conducir a los consumidores a posibles engaños y obtener información confidencial de los mismos.Por ello le recordamos, ante las consultas recibidas, y buscando advertir a los consumidores, posibles víctimas de estas maniobras, que:

1 - TOYOTA ARGENTINA S.A. no vende vehículos directamente al público, tanto la compra como la entrega de los vehículos los realizan los CONCESIONARIOS OFICIALES TOYOTA cuya lista puede ser consultada en https://www.toyota.com.ar/concesionarios

2 - Debe tener cuidado con los anuncios que ofrecen grandes ventajas financieras para comprar un vehículo o que le piden datos y que no sean dentro de los sitios pertenecientes a TOYOTA ARGENTINA S.A. ( www.toyota.com.ar y https://e.toyota.com.ar/) o a un concesionario oficial.

3 - Nunca abone ningún monto sin antes verificar la idoneidad del anunciante (datos, CUIT, ubicación, entre otros).

4 - Cualquier promoción, concurso, sorteo o entrega de obsequios, organizada por TOYOTA ARGENTINA S.A., contará con sus bases y condiciones publicadas en el sitio web www.toyota.com.ar, en un todo cumpliendo con la normativa aplicable al respecto, por lo que los consumidores podrán consultar la veracidad de toda acción en dicho sitio web.


Si tiene dudas, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-888-8696.