• 30 Apr 2013

Concurso de Dibujo Dream Car – El Auto de tus Sueños

Una Iniciativa de Toyota para que los chicos puedan viajar con su imaginación.

Este concurso tiene por objetivo posicionar la marca Toyota como un buen ciudadano corporativo y como la empresa más admirada en la ciudad. Para ello, crea una oportunidad para que las filiales generen nuevas relaciones con las comunidades locales y sus clientes, a través de actividades comunitarias.

El Dream Car Art Contest es un programa desarrollado por Toyota Motor Corporation para todas sus filiales y ya ha sido implementado en más de 80 países. En 2012 Toyota Argentina se suma a esta iniciativa mundial e implementa la primera edición nacional del concurso Dream Car Art.

Instancias del Concurso: nacional y mundial

Criterios de Selección: CREATIVIDAD-COMPOSICIÓN ARTÍSTICA-CONCORDANCIA ENTRE EL DIBUJO Y SU DESCRIPCIÓN.

Derka y Vargas participa de este concurso como agente de promoción y punto de recepción de las presentaciones. Realizando actividades con los establecimientos educativos del medio y distribuyendo el material para que los niños puedan participar del Concurso (se envían todos los años cerca de 300 dibujos)

En el Concurso de Dibujo Dream Car 2013 nuestra concesionaria fue reconocida por haber enviado la mayor cantidad de dibujos. La orden de compra fue destinada al Hogar de Niñas Don Orione.