• 01 Jun 2012

Programa de Becas

“JOVENES INGENIEROS”

Iniciado en el año 2012, tiene como finalidad facilitar el acceso y la continuidad de los estudios universitarios a hijos de empleados, por medio del otorgamiento de becas universitarias, dándose prioridad a las carreras de Ingeniería e incorporándose luego también las carreras de Informática y Ciencias Económicas.

El Programa también proporcionará al estudiante, al finalizar sus estudios, una potencial oportunidad de inserción laboral en la empresa, en función de su desempeño educativo.

“SEGUIR ESTUDIANDO”

Programa que facilita el ingreso a la Escuela Agropecuaria a los hijos de empleados que quieran continuar sus estudios secundarios.

Consideramos que la Escuela Agropecuaria además de brindar educación general, está orientada a la formación profesional para el mundo del trabajo agropecuario, facilitando la posterior inserción laboral de los egresados.

Este Programa también está dirigido a los hijos del personal que desarrolla tareas en los establecimientos ganaderos del grupo Vargas-Derka.

Estos Programas han sido reconocidos por la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco mediante Resol. Nro. 1610/12, donde se destaca el rol y la responsabilidad social de la empresa Derka y Vargas al invertir recursos financieros propios en la educación de jóvenes chaqueños para su inserción laboral en el medio. En noviembre de 2012 hemos recibido un reconocimiento de Toyota Argentina S.A. por el compromiso de la empresa con el desarrollo educativo a través del otorgamiento de Becas de estudio universitarias.